Preguntas Frecuentes

¿Mi primer FLY MOV?

Primero debes lavar a mano el producto sin esponjas abrasivas, y luego lo podrás utilizar con tu bebestible favorito.

*No es apto para lavavajillas.

¿Mejorar el rendimiento de mi FLY MOV?

Para que la botella mantenga por mas horas el agua caliente o fría, te recomiendo primero temperarla con 1/4 de agua caliente o con hielo, mantenerla por 5 minuto, luego vaciarla y finalmente llenar con tu bebida favorita.

¿Donde no utilizar mi FLY MOV?

No utilizar en freezer, microondas, lavavajillas, no llenar con productos lácteos, limonadas, o afín, ya que puede generar mal olor y daño en el acero inoxidable.

¿Que hago si aparece óxido en mi FLY MOV?

Si aparece óxido en tu botella, este se puede eliminar con una mezcla de  bicarbonato de sodio y vinagre, deja reposar  5 a 10 minutos y luego aplica un cepillo , ojo que el óxido no está cubierta por la garantía, ya que se forma por no lavar y secar la botella cuando esta no se utilice.

¿Mi FLY MOV se dañó y ya no tengo garantía que hago?

Contáctanos a nuestro mail flymovcl@gmail.com y te ayudaremos.

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