Políticas de Envío FLY MOV

EMPRESAS DE DESPACHO
Todos nuestros productos serán entregados a través de empresas de despacho o mensajería. Trabajamos con Chilexpress por ahora.
DESPACHOS
  • Una vez se lleve a cabo el pedido , nuestro equipo lo gestionará el día hábil siguiente, esto quiere decir por ejemplo si comprar un jueves, el viernes se llevará a cabo el envío y desde este día debes comenzar a contar los días hábiles de despacho.
Respecto al periodo de tiempo e envío estándar, consideramos los sifguientes
  • Región Metropolitana entre 3-4 días hábiles.
  • Otras regiones, entre 2-7 días hábiles
  • Extremos (Regiones de; Aysen, Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Magallanes) puede demorar más de 7 días hábiles.
En épocas de eventos especiales,  tales como Cyberday, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, entre otros, el plazo se puede extender hasta un plazo de entrega de 10 días hábiles.
Como día hábil debemos considerar de lunes a viernes
PROBLEMAS CON TU PEDIDO
Si el pedido no llega en los tiempos antes mencionados, favor contactarnos en nuestro email flymovcl@gmail.com indicando el número de pedido para revisar que ocurrió con el envío.
Si se ingresó mal la dirección de envío , debes contactarnos a nuestro email flymovcl@gmail.com informando cambio de dirección, en caso de que hayamos despachado antes el envio,  el plazo de despacho aumentará
CONSEJOS
Ingresar siempre correo electrónico o número de contacto para poder contactarlos en caso de algún problema.

Formulario de contacto